« Home | TENGO ESTOS HUESOS HECHOS A LAS PENAS - Miguel Her... » | HE VUELTO » | LEER, LEER, LEER - Miguel de Unamuno » | VUESTRAS RECOMENDACIONES » | BIENVENIDOS » | EL ROSTRO DE LA VIOLENCIA » | PROVERBIOS Y CANTARES (Antonio Machado) » | ESPAÑA EN MARCHA (Gabriel Celaya) » | DE VUELTA AL HOGAR » | COLEGA, HAS VISTO MIS DERECHOS?? » 

martes, mayo 02, 2006 

STICKAM

Bueno pues parece que después de todo he podido solucionar los problemillas que tenía con el reproductor multimedia Stickam y ahora parece que funciona correctamente. Os recuerdo que sólo teneis que iros a ese reproductor tan fashion que aparece a vuestra derecha y pinchar sobre la nota musical. Ya podeis disfrutar de una exclusiva selección de canciones que espero que sea de vuestro agrado y que os ayude a intensificar la emoción de los escritos. Gracias a todos.

P.D. - Os rogaría que si teneis problemas con el reproductor o lo que sea me dejeis un comentario en este apartado.

el reproductor funciona muy bien y suena muy bien, solamente he de decir que la versión de under the bridge de all saints me gusta más que la de red hot etcetera pepper

ya me estás haciendo la competencia, eh? aplicando tus dotes frikis!! jeje. me gusta mucho tu blog, y me gusta la música que has seleccionado =)

y no te pikeeeeees!!! q lo q digo es con cariño, no con intención de hacer daño!!!

Gracias por vuestras opiniones y sugerencias. Iré mejorando este lugar progrsivamente para que esteis lo más agusto posible. Todo es poco para mis invitados. Un saludo

Holaaaaaaaaaaaaaa!!
Ahora que he tenido un ratejo he podido entrar, me gusta mas este rincon que el que tenias antes. La música se escucha bien, y ahún no he escuchado todas las canciones que estoy en ello, jeje.
Un besote muy grande, nos vemos por donde nos encontremos, jaja.

La del anónimo soy yo, Águeda, que me he equivocado y le he dado a anonimo... ¬¬

Uy, pues la lista de reproducción parece muy interesante (así que Iggy Pop, eh?)pero no la puedo escuchar, sniff, sniff!! En fin... Por cierto, Ian Curtis (Joy Division) se suicidó escuchando The Idiot, be careful XD Me extraña que no aparezca Revolver ni Sabina. Sabes que Calamaro va a Granada? Para qué pregunto...

Bezoz.

Publicar un comentario