CUMPLIMOS UN AÑITO
Hace ya un año que entre el ritmo agitado y las urgencias de la vida cotidiana me aventuré en este proyecto del cual cada día me siento más orgulloso. Todo comenzó al calor de una idea (que también al de la temperatura) de conseguir poner un granito más en la balanza de la justicia y la razón que consiguiera contrarrestar, al menos en cierta medida, el peso de las injusticias, las soledades, las sinrazones... y todo ello con las mejores armas posibles: La PALABRA y la MÚSICA.
Este comenzó a ser un espacio orgánico abierto a las sugerencias de sus visitantes que aunque en principio fueron casi inexistentes (la fiebre de las vacaciones que causa estragos) se fueron sumando uno tras otro hasta conseguir pequeñas cifras, que aunque minoritarias, dieron sentido a esta idea. Recuerden que en el primer post que escribí afirmé que este proyecto tendría sentido conque al menos para UNA SOLA PERSONA este blog supusiera una experiencia mínimamente significativa. Tengo que agradecer hasta la saciedad que por vosotros esta cifra fuera rebasada con diferencia y por tanto el objetivo haya sido conseguido: a aquellos que no sólo me acompañais en este espacio sino que además compartís conmigo vuestra preciada amistad, a los que llegais nuevos y cada vez más pasais a formar parte de mí, algunos que se marchan o incluso a aquellos que visitais este espacio a escondidas o sólo por cotillear. En este momento tendría que reflexionar sobre quién ha hecho más por quién, si yo por vosotros o VOSOTROS POR MÍ.
El caso es que como ya sabeis que creo en las reacciones en cadena y no en las grandes revoluciones, tengo la completa convicción de que el próximo año seremos aún más los que podamos afirmar que aún quedan algunos hombres buenos y que todos los días deberían ser el día de la mujer mundial (gracias Andrés).
Dejadme concluir diciendo que intentaré que este vuestro espacio mejore aún más para el año que viene (con las remodelaciones mejoró bastante no podeis negarlo) y que de nosotros depende que este sea un mundo más romántico, amable y en definitiva MEJOR.
GRACIAS A TODOS y hasta el próximo escrito.