« Home | AVENTURAS COTIDIANAS » | ESTAMOS DE VUELTA !! » | CUMPLIMOS UN AÑITO » | Bob Dylan - LOVE MINUS ZERO/NO LIMIT » | ADIÓS A DOÑA GLORIA » | AQUÍ LLEGA EL SOL » | INNUENDO - The Queen » | HAY UN INTRUSO!! » | STICKAM » | TENGO ESTOS HUESOS HECHOS A LAS PENAS - Miguel Her... » 

miércoles, noviembre 01, 2006 

WILD IS THE WIND - David Bowie




















Love me, love me, love me, say you do
Let me fly away with you
For my love is like the wind, and wild is the wind
Wild is the wind
Give me more than one caress, satisfy this hungriness
Let the wind blow through your heart
For wild is the wind, wild is the wind

CHORUS
You touch me, I hear the sound of mandolins
You kiss me
With your kiss my life begins
You're spring to me, all things to me
Don't you know, you're life itself!

Like the leaf clings to the tree,
Oh, my darling, cling to me
For we're like creatures of the wind, and wild is the wind
Wild is the wind

CHORUS

Like the leaf clings to the tree,
Oh, my darling, cling to me
For we're like creatures in the wind, and wild is the wind

Wild is the wind


Ahí va la del viento...

(DISPONIBLE EN RADIO CÁTARO)

Que recuerdos me trae esta canción. Tan bonitos, tan nostálgicos, tan maravillosos... Inolvidables. Porque me recuerdan a la belleza de la vida, a la amistad, a la "buena compañía"... a la felicidad. Es sólo una canción, cierto, pero cuando se interpreta con tanta pasión y cariño y se escucha con placer, es algo más. No me sé la letra, y creo que no me la aprenderé en la vida, pero jamás olvidaré como suena, tocada con las manos de un bendecido, cantada por la garganta de un bohemio soldado del sentimiento. Quiero volver a escucharla.

Casualidades de la vida...justo estaba escuchando esta canción cuando he entrado a ver tu blog( que hacía tiempo ya que no leía, la verdad).
Esta canción, tiene tanto sentimiento, cada palabra, cada susurro.
En su momento me ayudó a expresarle a uan persona lo que sentía, porque sin duda eran las palabras que quería decir y no sabía como. Por eso le doy las gracias a Bowie, por ser tan genial, y gracias a ti, por escoger esta canción.
Saludos!

Suena mucho más emocionante y desgarradora de los labios de Nina Simone, y sin embargo Bowie... ¡Ah! ¡Bowie! También un artista como la copa de un baobab. En su día esta canción fue una señal, una mirada cómplice del destino a mi vida y mi actual suerte. Esa noche no sólo el viento fue "wild", y espero que el "wind" no me toque la kdlcir y se lo lleve todo de nuevo. ¡Jajajaja! O si lo hace que no se deje una miaja porvo por ninguna parte, que me da perrera barrer.

Seguiré leyéndote y posteándote con el alias de Botánico.

Por cierto, Chan Marshall (Cat Power) hizo también una versión estupenda. Aparece en su álbum The covers record, en el que se incluyen otras curiosidades como una (I can't get no) satisfaction (M. Jagger/K. Richards) que pone los pelos de punta.

Publicar un comentario